Que nos reencontremos pronto!!!

 

Amigues, colegas y compañeres 

 

Les escribimos en el medio de esta crisis sanitaria global que llegó y de forma desmesurada comenzó a cambiar semana a semana, luego día a día y últimamente a cada hora, y que seguramente estará impactando en sus vidas al igual que en la de nosotres. 

Sabemos que muchas personas, como también sucede en nuestro equipo, están atravesando momentos de incertidumbre, de cuarentenas voluntarias o impuestas, de dificultades familiares y laborales. En algunos casos ingresos perdidos en el día a día, falta de servicios esenciales y/o dificultades de aprovisionamiento. Sabemos también que en estas situaciones afloran el miedo irracional y la intolerancia, y que generalmente afecta a las personas que ya afrontan la discriminación desde siempre. 

Lejos intentar brindarles información sobre la situación, de alarmarles o de darles recomendaciones, queremos hacerles llegar un mensaje de solidaridad y esperanza que ayude a atravesar estos tiempos inciertos. Creemos que en estos momentos la solidaridad es imprescindible, que las mejores herramientas para fortalecer nuestra salud y la de todes están en nuestro sentido de comunidad y en generar redes que nos apoyen. Seguimos pensando en agitar muchas disidencias y ojalá podamos reencontrarnos pronto.

Muchos cariños,

 

El equipo de Akahatá